![]() @sukosomoza Google+ |
El piloto almeriense del Tourist Trophy de la Isla de Man, Antonio Maeso, sigue con su recuperación y ha utilizado estos días de la Navidad pasada para hacer un intento más serio de subirse a una moto tras aquella primera toma de contacto de dos vueltas que tuvo lugar también en el circuito de Almería hace unos tres meses.
En esta ocasión, Maeso ha podido hacer dos sesiones seguidas en dos días consecutivos en fechas muy cercanas a la Nochebuena navideña, con unas temperaturas algo frías pero a pleno sol en el circuito de Almería.
El piloto de Almería tuvo un accidente muy grave mientras competía en la carrera de Superbikes del TT de la Isla de Man 201, tras lo cual ha sufrido más de un año para volver a caminar normalmente y todavía hoy le cuesta bastante poder subirse a la moto ya que las secuelas de aquel accidente le hacen que tenga muchas limitaciones a la hora de flexionar la pierna, en lo cual sigue trabajando, a día de hoy, todas las semanas con la fisioterapia.
Los planes de Maeso pasan por seguir mejorando la pierna y ganando grados de flexión con vistas a recuperar su trabajo como instructor de pista y a partir de ahí ver hasta donde se puede llegar.